Holan: “Hay que hacer un gran partido y llevar los puntos a casa”

0
Club Atlético Independiente

Ariel Holan opinó que Independiente debe enfrentar este debut en la Copa Libertadores con seriedad e intentar traerse una victoria para Avellaneda. Además, deslizó que el plantel llega en buenas condiciones y descansado para este jueves.

“Es el primer partido, tenemos que ajustar detalles y enfrentarlo con la responsabilidad de saber que hay que hacer un gran partido y tratar de llevar los puntos a casa”, arrancó el DT en conferencia de prensa, minutos antes de empezar el último entrenamiento antes de enfrentar a Deportivo Lara. “Es un equipo muy prolijo, trata de entrar al área rival con la pelota dominada y tiene futbolistas de muy buen pie”, comentó acerca del rival.

Sobre el trajín del viaje y las distancias que tiene que recorrer Independiente en la fase de grupos, reconoció que, si bien es algo negativo, el plantel se encuentra en buenas condiciones para el debut. “Para todos los equipos que tienen viajes largos, siempre es una carga extra. Pero hemos jugado el domingo, hemos descansado, hemos llegado ayer y no va a ser un problema”, soltó.

“Desde lo estratégico, Fernando (Gaibor) es muy importante en la pelota parada. El año pasado en ataque nos costaba y este año, los primeros partidos que jugó él, ya tuvimos otra presencia en el área rival”, puntualizó sobre el ecuatoriano, que se perfila para ser titular este jueves. “Es importante que esté en cancha, pero con la seguidilla de partidos, hay que ir viendo cómo se recupera porque no todos tienen la misma capacidad de recuperación”, añadió.

Por último, se tomó un momento para hablar de José Omar Pastoriza, gloria del Rojo que también fue DT de la Selección de Venezuela. “Ha sido el mejor entrenador del club. Que haya sido un emblema aquí nos causa muchísimo orgullo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here