Así llega Deportivo Lara

0

Deportivo Lara será el primer rival de Independiente en la Copa Libertadores 2018. Recibirá al Rojo este jueves desde las 19:15 en el Estadio Metropolitano de Lara, en la ciudad de Cabudare.

Con apenas ocho años de vida, el equipo venezolano supo dar pelea en la Primera División de su país y armar planteles competitivos que lo insertaron en el plano internacional. Se clasificó cuatro veces a la Copa Sudamericana y ahora se prepara para su segunda presencia en la Libertadores, tras su participación en 2013.

En el plano local, se consagró en el Torneo Clausura 2017 y luego no pudo quedarse con el título de Campeón Absoluto. Jugó la final ante Monagas -campeón del Apertura- y cayó por un global de 2-1, quedándose con el subcampeonato de la Primera División de Venezuela.

Lo cierto es que, en lo que va de 2018, Deportivo Lara no pudo aprovechar el envión anímico de haber peleado en los primeros puestos y entró en un bajón futbolístico. Sumó apenas 6 puntos de 15 y el último fin de semana sufrió la primera derrota: 1-0 ante La Guaira como local y con todos los titulares.

El técnico Leonardo González no confirmó a los once para recibir al Rey de Copas, pero avisó que pondrá lo mejor que tiene a disposición. De esta manera, se repetirán varios nombres del equipo que perdió el domingo pasado en el Estadio Metropolitano de Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here