Campaña: “La derrota en Venezuela nos dolió mucho a todos”

0

Martín Campaña analizó el presente de Independiente, que lo tiene peleando Libertadores y torneo local, y reconoció que el 0-1 ante Deportivo Lara fue un golpe muy duro para el plantel.

“La derrota en Venezuela nos dolió mucho a todos”, manifestó en diálogo con ESPN FC. Luego le preguntaron sobre el estado del terreno de juego y el capitán no entró en polémicas: “Sabemos que nos vamos a encontrar con canchas así, tenemos que adaptarnos a esas situaciones y tratar de ganar donde sea porque la cancha es para los dos iguales. No es excusa”.

Más allá del traspié en la Libertadores, el capitán del Rojo destacó que se pudieron levantar rápidamente: “El otro día nos fue mal en Venezuela pero el equipo agachó la cabeza, trabajó y el fin de semana se recompuso con San Martín de San Juan. Ahora con Argentinos esperemos seguir por la senda de la victoria”.

En lo que respecta a la Superliga, el uruguayo dijo que “Boca tiene una ventaja muy favorable con respecto a los otros equipos” aunque destacó: “No dependemos de nosotros pero si hay algún traspié de Boca, bienvenido sea”.

Por otro lado, fue consultado sobre la incidencia del VAR en la Recopa y la expulsión de Fernando Amorebieta en el segundo partido ante Gremio. “Nos perjudicó pero me parece que es lo más justo. Con el VAR se hace justicia. Fernando estuvo bien expulsado”.

Por último, Campaña habló de su futuro: “Ahora quiero terminar bien el semestre, ojalá se pueda culminar con una ida al Mundial y obviamente que a futuro la idea es jugar en algún equipo de Europa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here