Campaña: “Corregimos la eficacia”

0

Martín Campaña aseguró que la clave del triunfo fue haber aprovechado las chances que se generaron. Además, habló sobre la pelea por la Superliga y el gran trabajo defensivo que realiza el equipo.

“Jugamos contra un rival que juega bien, que provocó muchas situaciones de gol, pero nosotros también tuvimos las nuestras y las aprovechamos. Hoy corregimos lo que no estábamos haciendo bien, que era la eficacia”, entendió el capitán y una de las figuras del Rojo.

Al finalizar la fecha, Independiente se encuentra a 11 unidades de Boca, con posibilidad de quedar a ocho y enfrentar al puntero del campeonato en el Libertadores de América. “Nosotros tenemos que ir paso a paso e intentar ganar. No tenemos margen de error y ahora hay que pensar en la Copa. Pero para lo que viene, si los de arriba dejan puntos, es muy importante para nosotros”, comentó sobre la lucha por el torneo local.

Por último, se refirió al gol que recibió y el invicto de más de 400 minutos manteniendo su vaya invicta. “Obviamente que uno siempre quiere terminar con el arco en cero. Pero está vez el equipo lo hizo muy bien. Trabajamos muy bien defensivamente. Tenemos muy pocos goles en contra y eso es muy bueno, porque convirtiendo poco se pueden ganar los partidos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here