El Puma lamentó no haber cerrado antes el partido ante el Bicho

1

Finalizada la práctica en el predio de Villa Dominico, Emmanuel Gigliotti, dialogó en conferencia de prensa. El Puma habló del triunfo frente a Argentinos Juniors y el compromiso por copa ante Millonarios.

“Terminamos sufriendo el partido por no haber convertido todas las situaciones que tuvimos, ellos son un equipo muy dinámico e hicieron fuerza hasta el final”, analizó. Y sumó: “Martín (Campaña) ha tapado dos o tres pelotas muy buenas. El equipo está muy bien físicamente y en lo personal quedé muy contento porque pude convertir, lo necesitaba”.

“No hemos visto mucho de Millonarios, pero sabemos que será un partido duro. Además, no hemos arrancado de la mejor manera el certamen, ya que en Venezuela no hicimos las cosas bien”, comentó sobre el próximo rival que deberá enfrentar Independiente en la Copa Libertadores. Y agregó: “Tenemos que generar situaciones, jugar bien y tratar de ser eficaces. Ojalá podamos serlo como contra San Martín en San Juan”.

Al ser consultado si es posible alcanzar al Xeneize, expresó: “Boca es un equipo muy regular y ha sacado una ventaja importante. Es cierto que debe jugar frente a Talleres y con nosotros todavía, pero a lo que apuntamos es a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para jugar la Copa Libertadores el año que viene”.

En el final se refirió sobre el momento futbolístico que está atravesando el equipo: “Nosotros estamos muy bien físicamente, Independiente es un equipo que genera muchas situaciones en cada partido y se le anima a todos buscando ser protagonistas en todos lados, debemos seguir por este camino”.

1 Comentario

  1. LA VERDAD QUE gigliotti debe ser uno de los mejores goleadores del futbol argentino telef. para el tecnico de la seleccion juega, hace jugar a los demas y define como pocos esta clase de jugadores son muy escasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here