Meza: “Quería disfrutar el debut, pero estoy con bronca”

0

Tras su debut en la Selección Argentina, Maximiliano Meza se mostró muy dolido por la dura derrota ante España y aseguró que no pudo disfrutar de su primer partido.

“Lo quería disfrutar hoy, pero estoy con bronca por cómo se perdió el partido”, fueron las primeras palabras del volante de Independiente en diálogo con TyC Sports, y contó cómo lo vivió en lo personal: “Me sentí bien, pero hacer un análisis con un 6-1 no es objetivo. Tengo que seguir mejorando y entrenando para, Dios quiera, tener una chance”.

A pesar de ser un debutante, fue uno de los pocos del plantel argentino que enfrentó los micrófonos y se hizo cargo de la tremenda goleada en contra. “Hay cosas que mejorar, dentro del vestuario se va a hablar y se van a ver los errores. Tenemos que mentalizarnos y seguir trabajando, porque de esto se sale con trabajo”, soltó.

Meza se destacó en medio del caos y sobresalió en la primera mitad, donde le metió una notable asistencia a Gonzalo Higuaín que el delantero no pudo definir. “En el primer tiempo no jugando tan bien tuvimos la chance para ponernos en ventaja y empatar el partido, pero no se pudo”, señaló, y lamentó la ausencia del crack del Barcelona: “Leo (Messi) es una pieza fundamental para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here