Así llega Deportivo Lara

0
Gentileza: Deportivo Lara.

Independiente recibirá este jueves desde las 21:30 en el Libertadores de América a Deportivo Lara por la fecha 6 del grupo G de la Copa Libertadores 2018. El equipo venezolano viene de una importante victoria en el torneo local y buscará ganar en Avellaneda para acceder a los octavos del certamen internacional.

El último fin de semana, el equipo de Barquisimeto ganó como visitante ante Metropolitanos por 2-0 en la última jornada del torneo y consiguió el sexto puesto, que lo clasificó a la Liguilla final que determinará el campeón. Sin embargo, por la Copa Libertadores el jueves pasado sufrió una durísima derrota como local ante Corinthians por 2-7, aunque de conseguir una victoria ante el Rojo, se meterá en los octavos de final.

“La ilusión todavía está intacta en conseguir un buen resultado que nos mantenga en la copa internacional. No venimos pensando en los resultados que ya pasaron, estamos enfocados en este partido del jueves y vamos a darlo todo”, manifestó Jesús González en la previa al duelo con Independiente.

Lo cierto es que Deportivo Lara llegó al país este lunes, realizó sus entrenamientos en el predio de Defensa y Justicia y este miércoles por la noche recorrerá el campo de juego del Libertadores de América. Por lo pronto, el técnico Leonardo González tiene pensado repetir el mismo once que perdió ante el Timao la fecha pasada.

El posible once para jugar en Avellaneda sería: Luis Curiel, Ignacio Anzola, Giácomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo, Carlos Sierra, Anderson Cardozo, Pedro Ramírez, Helbert Soto, José Miguel Reyes, Jesús Hernández.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here