Se acabó

0

Argentina perdió 4-3 con Francia en los octavos de final y se despidió del Mundial de Rusia.

El envión anímico por haber clasificado agónicamente en la fase de grupos con la victoria sobre la hora ante Nigeria no alcanzó. Con desprolijidades, planteos erróneos en los 4 encuentros e internas entre los dirigentes, Argentina se despidió de la Copa del Mundo.

Antoine Griezmann puso el 1-0 de penal al comienzo del encuentro y antes del cierre de la primera etapa, Ángel Di María sacó un zapatazo de otro partido para marcar el 1-1. En el segundo tiempo, Gabriel Mercado encontró un rebote para poner las cosas 2-1. Y a partir de eso, llegó la pesadilla. Argentina no supo como sostener la victoria parcial. Benjamin Pavard la clavó en un ángulo y Kylian Mbappé en dos oportunidades decretó el partido. Sergio Agüero cerró el 4-3, para la estadística.

Nicolás Tagliafico fue titular en todos los partidos, Maximiliano Meza sumó bastantes minutos y ambos completaron un digno Mundial, estando a la altura de la situación. El Kun se sacó la mufa, se va de Rusia con dos goles, e inexplicablemente Sampaoli optó porque juegue poco. Lucas Biglia casi ni participó y anunció su retiro de la Selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here