Fernández: “Quiero mucho a los hinchas, agradezco el apoyo y estoy muy cómodo en Independiente”

2
Club Atlético Independiente

Leandro Fernández contó cómo lleva su recuperación en los primeros dias de pretemporada.

Mientras el plantel profesional se pone a punto para los compromisos del semestre, Fernández evoluciona favorablemente de su lesión ligamentaria. “Estoy mejorando cada día, metiéndole duro a la recuperación y enfocado en volver otra vez”, expresó en diálogo con Muy Independiente. “No tengo plazos. Tenemos nuevos médicos y hay que adaptarse a lo que ellos me digan”, explicó.

“Trato de ser positivo ante las adversidades. Ya tengo experiencia con esta lesión y es por eso que me dio más tristeza. Nunca pensé que me iba a volver a pasar”, lamentó.

Sin embargo, está metido en lo que viene y quiere aportar lo suyo desde afuera. “Queremos adaptar a los refuerzos desde el primer momento. A los extranjeros capaz les cuesta un poquito más, pero al ser un grupo joven se hace más fácil. Hace unos días le dije a Ariel Holan que quería viajar a Japón con todo el grupo para acompañar”, cerró.

2 Comentarios

  1. Dale firme Leandro, y cuando agarres la pelota,segui dandole duro con las dos,que vas aser el 9 de Independiente,pues sos por lejos el mejor de los 3.Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here