Gigliotti: “Quiero seguir mucho tiempo más en Independiente”

0
Fernando Chelotti

Emmanuel Gigliotti se refirió a la pretemporada del equipo y habló sobre el mercado de pases. Ariel Holan busca un delantero, pero él está con ganas de continuar en el club: “Estoy muy bien y feliz de estar acá en Independiente”.

“Las pretemporadas son la base para afrontar todo el año. Estas pretemporadas son distintas a años atrás. Yo estoy convencido que el fútbol es el 95% de la cabeza. Lo demás es muy importante, pero secundario”, expresó Gigliotti, en diálogo con Muy Independiente.

Luego, haciendo hincapié en lo personal, expresó: “Estoy muy bien, contento y feliz de estar acá en Independiente. Mis ganas de renovar el contrato son muchísimas, estoy esperando el llamado de los dirigentes para estar más feliz todavía. Aún me quedan 2 años, pero quiero seguir mucho tiempo más”. Y deslizó sobre la competencia interna en el grupo: “Hay muchos jugadores en todos los puestos y todos queremos jugar. Daremos el máximo para ganarnos el lugar. Si vos jugás bien el domingo, prácticamente tenés la titularidad segura el siguiente fin de semana”.

“Es una pena que jugadores tan importantes se hayan ido. Eran futbolistas que en el grupo eran claves. Ojalá los chicos nuevos se adapten lo mejor posible. Los refuerzos que llegaron son de jerarquía y ya conocíamos a todos. Son de selección y nos van a aportar muchísimo”, dijo sobre el recambio de jugadores que sufrió el plantel.

“La ilusión del hincha del Rojo es ganar la Copa Libertadores y eso lo sabemos. Nosotros estamos ilusionados con ganar todo lo que juguemos, pero tenemos que ir partido a partido. Ojalá podamos volver seguido a Japón para seguir jugando finales. Ganar la Libertadores y jugar el mundial de clubes sería un sueño”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here