Parra: “Daría todo por jugar en Independiente en este momento, yo jugué en el peor y hoy es todo más fácil”

4
parra_independiente

Facundo Parra comparó su momento en Independiente con el actual: “Hoy jugar en el Rojo lo veo más fácil. Antes el ambiente era muy pesado y ahora se disfruta”.

El ex delantero de Independiente aún continúa vigente. Recientemente cerró su llegada al Club Atlético 3 de febrero de Paraguay, donde es compañero de Hernán Fredes: “Estoy jugando en un club de Paraguay. El nivel de acá es bastante bueno. Me llamó el técnico y ni lo dudé. Estamos complicados con el tema del descenso. El fútbol paraguayo está en crecimiento, pero aún no está a la altura del fútbol argentino”.

Sin embargo, no se olvida del Rojo: “Daría todo por jugar en Independiente en este momento que tiene todo a favor. Yo jugué en el peor momento en todo sentido. En Independiente viví los mejores momentos de mi carrera, fue el club que más me marcó. También viví malos momentos, pero fueron más los positivos. Este club me dio todo”. Y añadió: “No tuve la oportunidad de ir a la cancha después de mi paso por el club. No la conozco terminada como está ahora, pero voy a ir pronto”.

Para finalizar, en diálogo con Muy Independiente le dejó un mensaje al plantel actual. “El jugador de Independiente que juega ahora en el club lo tiene que disfrutar, porque es único”, cerró.

4 Comentarios

  1. jugaste en el peor momento del rojo,,,,,y justo nos toco el peor Parra,,te falto humildad para decir que ya eras un ex jugador…no a la vuelta de estos mercenarios que nos mandaron a la b

  2. Ahora todos quieren venir y jugar….!!, gracias a Hugo y Pablo MOYANO y obviamente al Director Técnico, una verdadera joya: Daniel Holan. No es facil tener un club así ..creo en la honestidad de los Moyano con los aficionados ..se paga la cuota pero se vé el progreso, el cambio , la belleza en que han convertido este club!!

  3. Sí. Jugaste en el peor momento porque fuiste parte del proceso que nos mandó al descenso incluyendo la vergüenza que pasamos en Japón perdiendo la suruga bank 2011.
    Quedate en paraguay payaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here