A dos años del debut de Bustos

1
Fernando Chelotti

Este martes se cumplieron dos años del debut de Fabricio Bustos en la Primera de Independiente. El defensor lo recordó en sus redes sociales.

El 4 de diciembre de 2016, el lateral hacía su presentación en el primer equipo del Rojo de la mano de Gabriel Milito. Con 20 años, fue titular y completó los 90 minutos del triunfo 1-0 ante River en Avellaneda, jugando como volante por derecha. No pasó mucho tiempo hasta que Fabri se convirtió en titular indiscutido, ya con Ariel Holan en el banco.

Ya pasaron dos años de aquella primera noche inolvidable para Bustos, quien no ocultó su emoción en las redes sociales, ya como jugador consagrado y pieza clave del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A dos años de mi debut en @caindependiente ! A seguir creciendo juntos 💪 #todorojo 🔴

Una publicación compartida por Fabri Bustos16 (@fabriibustos) el

1 Comentario

  1. A este muchacho lo largaron a la cancha en primera y no lo siguieron trabajando más. Es un excelente jugador pero yo lo llevaría otra vez al medio campo, de 8, lo que no tenemos hace rato. Tiene una importante entrega, buen panorama, sabe leer las jugadas, le pega bien pero no sabe definir, o sea, asiste bien. Hay que hacerle practicar definición. Es rápido jugando. De 4 a veces, por falta de un 8, se les ve mal. Otra carencia es mostrar mayor carácter, eso no quiere decir que se pelee con todo el mundo, sino que mire a Tagliafico, “presencia”. Como a todos, le hizo mal la selección. Ahora se está recuperando. Felicitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here