Serrizuela: “Cuando no le encontrás la vuelta al equipo te tenés que ir”

4
serrizuela

José Tiburcio Serrizuela habló en InfiernoRojo y le disparó munición gruesa a Ariel Holan.

Esta vez fue una gloria de los últimos tiempos el que pidió la cabeza del Profesor. Serrizuela se sumó a Daniel Bertoni y cuestionó el trabajo del DT en el último año: “Las características de los jugadores que tiene Independiente no están de acuerdo con lo que propone. Hoy debería arroparse más defensivamente. Se sigue abriendo como cuando le dio resultados, pero ya no es el mismo equipo”.

“Holan es un estudioso, veo que tiene buenos jugadores, pero está muy abierto defensivamente. Independiente necesita dos centrales grandotes y un buen cinco que acompañe al otro cinco. El buen pie ya lo tenes”, agregó.

“Cuando no le encontrás la vuelta al equipo te tenés que ir”, sentenció, sumándose a los dichos de Daniel Bertoni.

4 Comentarios

  1. Si los ex jugadores no pueden dar su opinion, o solo tienen que decir lo que les conviene a la dirigencia o al tecnico estamos en la lona. Pero sí, tenemos que dejar que nos boudeen cuando declara “Jolan”, Gaibor, Hernandez o cualquiera de estos fracasados traidos en forma muy poco clara por el “PROFESOR”.

  2. Que grande Jose Tiburcio, palabra autorizada si las hay. El si dejo todo por esta camiseta. Ojala el club le diera mas bola a ex campeones en vez de traer a tecnico de hockey femenino.

  3. Perdón, pero lo que dice tiene razón y lo dice con respeto. Habla de la capacidad de Holan, que eso no quiere decir que no se pueda equivocar. Está equivocado Holan y está perfectamente demostrado que no le encuentra la vuelta al equipo. Está probado que compró mal y como dice Serrizuela, no son jugadores para jugar a lo que hacía en 2017. No sé si está entongado con las compras, no sé. El equipo está roto físicamente, es así y está comprobado. Barrer debajo de la alfombra no tiene sentido, y el primero que debería salir a decir: esto no es lo que yo quiero, es Holan, entonces todos nos quedaríamos tranquilos porque se dio cuenta. Ahora, así, nos está tomando por giles. Creo sí que deben renunciar de Hugo Moyano para abajo varios. Alguien que sepa de fútbol por encima de Holan le va venir bien al profesor. Nadie está preparado para vivir sin límites… las frustraciones conseguidas nos impusieron ese límite.

  4. Una lástima que los ex jugadores, que tenemos un cariño especial por haber sido campeones, se prendan en las boludeces de los periodístas que quiere joder al Rojo o a los Moyano.
    En estos medios no tendría que salir publicado, pq solo salén ha hablar para no dejar de existir, en vez de criticar, que venga a sumar.
    Lamentable….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here