Todavía no lo define

1
franco-entrenamiento-1904
Club Atlético Independiente

Ariel Holan no confirmó el equipo para jugar este domingo frente a Argentinos Juniors. El Profesor tiene que definir el reemplazante de Fabricio Bustos y ver qué pasa con la titularidad de Martín Benítez.

Este viernes en el predio de Villa Domínico hubo una nueva práctica. El plantel realizó trabajos de pelota parada y circuitos de definición. En conferencia de prensa, el DT avisó que aún no definió el equipo y va a esperar al entrenamiento de este sábado para terminar de ajustar algunos detalles.

Sin embargo, es un hecho que Guillermo Burdisso regresa al primer equipo junto a Alan Franco para conformar la dupla central. Por su parte, Nicolás Figal les sacó ventajas a Emanuel Brítez y Gonzalo Asís (hoy jugó en Reserva frente a Talleres) para ocupar el puesto que deja Bustos vacante por lesión.

Arriba no termina de conformar las actuaciones de Benítez y podría optar por Francisco Pizzini, quién en los últimos encuentros tuvo bastantes minutos en cancha, para acompañar a Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here