¿Van por Javier Cantero?

1
javier_cantero

Pablo Moyano vicepresidente primero de Independiente, dio detalles sobre la postura que tomaron desde la dirigencia con algunos miembros de la comisión directiva anterior y confesó cuál es su anhelo cuando deje el cargo.

“Yo fui el primero en pedir la expulsión de Ciancio y también soy el primero en pedir la de Cantero, es uno de los personajes más nefastos de la historia de Independiente. Y nosotros tenemos que pagar por él”, detalló Moyano sobre la expulsión de Ciancio como socio de Independiente, la cual se dio en asamblea y fue la primera en la historia del club en tratarse de ese modo. ¿Será el próximo?

Luego, continuando la charla con Orgullo Rojo, aseguró cuales son las prioridades: “Nosotros trabajamos para que Independiente sea el mejor club del mundo. Cometemos errores como todos, pero por inexperiencia o por intentar hacer, pero nunca por dañar el nombre del club”.

En el final, el dirigente reveló cuál es su objetivo personal para el día en el que deje la dirigencia del Rojo: “Yo el día de mañana quiero poder ir a la cancha tranquilo y sin ningún problema, hay gente que hoy no puede cruzar el puente Pueyrredón. Nos hicieron mucho daño en todo sentido, ni hablar en lo deportivo”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here