Pablo Moyano habló del mercado de pases: ¿vienen por Benítez?

2
p-moyano-2019

Antes de subirse al avión para viajar a Ecuador, Pablo Moyano contó cómo está el panorama del mercado de pases y se refirió a una posible salida de Martín Benítez.

En las últimas horas corrió la versión de que LA Galaxy tiene al 10 de Independiente entre sus planes y que prepara un ofrecimiento millonario. Sin embargo, antes de viajar a Quito, el vicepresidente frenó ese envión: “Son todos rumores. Si es una oferta conveniente para el club y para el jugador, se analizará, pero oficialmente no ha llegado ninguna propuesta por Martín”.

Consultado sobre la cotización del misionero, el dirigente explicó que Benítez “ha demostrado un nivel importante, está mejorando y tiene un valor importante”, y remarcó que hoy en día “la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares”. En la misma línea, aclaró que tampoco hubo sondeos por el arquero: “A veces algunos periodistas saben más que los dirigentes. Por Campaña no hay nada. Lo único que salió es lo de Benítez, pero no nos llegó nada oficialmente”.

Por otro lado, se mostró optimista con la chance de incorporar a Lucas Romero, el volante central que quiere Sebastián Beccacece. “Hoy ya hemos hecho oficial la oferta al Cruzeiro y esperemos que en las próximas horas lo podamos resolver favorablemente para el club”, anticipó.

Otro problema que desvela a la dirigencia del Rojo es el cupo de extranjeros. Según el vice, el chileno es el apuntado para dejar el club: “Francisco Silva tiene una oferta de la Universidad Católica de Chile. Estamos analizando rescindir el contrato y que siga su carrera en otro país o en otro equipo”.

2 Comentarios

  1. PARA MI., REPITO, PARA MI, ES NEGOCIO DEJARLO EN EL ESQUEMA DEL NUEVO ENTRENADOR. HOY EL EQUIPO TIENE OTRO AIRE Y ME PARECE QUE BENITEZ EN EL INDEPENDIENTE DE BECCA PUEDE SER PIEZA FUNDAMENTAL. NOSE DIGO AHORA BIEN, LA DIRIGENCIA CUANDO VEA DOLARES FRESCOS NO CREO QUE TOMEN EN CUENTA LA OPINION DE UN DON NADIE EN LOS FOROS., ESO DE QUE EL CLUB DE LOS SOCIOS Y QUE LA PALABRE DEL SOCIO VALE ES EL VERSO MAS GRANDE QUE E VISTO Y ESCUCHADO.. SAQUEMOSNOS LA CARETA Y RECONOZCAMOS QUE HOY, SOLO IMPORTA QUE EL SOCIO PAGUE SU CUOTA TODOS LOS MESES. Y DE ESTO ESTOY RE CONTRA CONVENCIDO.

  2. El jueves cierra el libro de pases… y el 9? Si se va Benítez, habría tiempo hasta fin de agosto de contratar un jugador del exterior, es acaso Di Santo jugador local cuando nunca jugó en la Argentina? Albertengo no es más 9 que los que tenemos? Fueron por Gigliotti y nos quedamos con Romero y Chávez? Prestamos a Fernández prácticamente gratis y no tenemos 9… Todo esto es irracional. Pero bueno, es difícil sacarle jugó a un ladrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here