Campaña y Silva llegaron a Costa Rica

1

Martín Campaña y Gastón Silva fueron convocados por Óscar Washington Tabárez para los amistosos que disputará la Selección de Uruguay y ya se encuentran en Costa Rica con sus compañeros.

El Maestro determinó que ambos jugadores de Independiente debían integrar la lista de buena fe para los partidos de la fecha FIFA de septiembre. Campaña es un habitué, como la segunda opción en el arco detrás de Fernando Muslera. Por su parte, Silva había perdido terreno por sus bajos rendimientos, pero las crecientes participaciones que demostró en el último tiempo le valieron su segunda oportunidad.

El capitán y el defensor del Rojo se encuentran en San José de Costa Rica a la espera del amistoso del próximo viernes ante la Selección local. Posteriormente viajarán a Estados Unidos para enfrentarse al conjunto norteamericano el martes 10 de septiembre en San Luis, donde Silva tiene grandes posibilidades de sumar minutos.

1 Comentario

  1. EXITOS CAMPAÑA Y SILVA….VAMO ARRIBA LA CELESTE… ABARSO DE UN URUGUAYO EX BARRIO “LA TEJA” DE MONTEVIDEO, RADICADO EN AVELLANEDA, BUENOS AIRES, FANA DEL ROJO Y DE NACIONAL….LOS REYES DE COPAS DE SUD AMERICA. Y QUE NO NI NO. AGUANTE EL ROJO DE AVELLANEDA Y AGUANTE EL BOLSO DE MONTEVIDEO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here