Prestados Rojos: poca acción para los cedidos del Diablo

0

Con la ausencia de Superliga por la doble fecha FIFA, los cedidos del Rojo en Primera División (Albertengo, Fernández, Verón y Menéndez) no tuvieron participación oficial. De los que están en el extranjero, solo Braian Romero ingresó tres minutos en el empate entre Athlético Paranaense y Corinthians. Gaibor y Delorenzi no jugaron en sus clubes (Al Wasl y Deportivo Cali, respectivamente).

Quienes fueron titulares en sus equipos fueron Ezequiel Denis y Nicolás Del Priore. El delantero que juega en Almagro saltó al campo desde el inicio, tanto en la eliminación ante River por Copa Argentina como en el empate ante Defensores de Belgrano por Primera Nacional. También en la segunda categoría, Del Priore disputó los 90’ para Villa Dálmine, que cayó 1-0 ante Tigre en condición de visitante.

También sumaron minutos Elías Contreras, Robertino Giacomini y Mauricio Del Castillo. El primero ingresó 9’ en el empate 1-1 entre Brown de Adrogué y Sarmiento de Junín; el segundo jugó los últimos 11’ de la victoria 3-2 de Alvarado sobre Estudiantes de Rio Cuarto; y el hermano del Kun disputó 21’ en el empate entre Tristán Suárez y Los Andes.

Temperley cierra hoy la fecha 9 de la Primera Nacional al visitar a Barracas Central. En el conjunto Gasolero, tanto Gonzalo Asis como Nicolás Messiniti son parte de los 19 concentrados que pelearán por un lugar en el once inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here