Chino sancionado

4

La Asociación del Fútbol Argentino suspendió por una fecha en la Copa Argentina a Silvio Romero.

Tras la eliminación de Independiente frente a Lanús en la Copa Argentina, y luego del pésimo arbitraje de Néstor Pitana, Romero habló con la prensa y se despachó por los fallos que perjudicaron al Rojo.

Los dichos no cayeron bien y se lo sancionó al delantero con una fecha de suspensión en la competencia. De esta manera, el Chino no podrá estar presente en la primera fecha de la próxima edición en el 2020.

4 Comentarios

  1. Uno se escandalizaba con la AFA de Grondona, pero dentro del espanto era prolija. Esta de Tapia es uno de los mamarrachos dirigenciales más patéticos que uno puede imaginar. Debemos aceptar que son las reglas de juego en las que nos gusta jugar los argentinos: trampa, patoterismo, mafia… Debemos espantarnos por el todo, no sólo por lo nuestro, para que así se termine en nuestro país. Lamolina comete un tremendo error en la expulsión de Roa que obliga a la AFA a quitarle la roja al jugador y permitirle jugar el siguiente partido, Lamolina dirigen en premio entonces River-Colon siendo decisivo en el resultado comentiendo dos errores importantes, pero sobretodo no sancionado un aparatoso penal en contra de las gallinas. El partido nuestro contra Lanús fue de tinte escandaloso y con los granates siempre pasa algo parecido. Pitana sigue dirigiendo con una parcialidad notable, como cumpliendo ciertos mandatos. Lo de Unión fue otro asalto. ¿Qué pasa con los cojudos de los Moyano? Ahora lo sancionan a Romero por lo que dijo y sin embargo Tapia fue a pedir la escupidera por el tema Messi, cuando este sí dijo cosas ofensivas de manera directa hacia la Conmebol, justas o no. Entonces, pónganse de acuerdo con su cabeza. El fútbol dejó de ser un deporte de competencia deportiva, lo transformamos en un Titanes en el Ringo, en el que durante la semana se ensaya lo que va a pasar el domingo. Es por ello que hoy sólo pretendo ver jugar bien a Independiente, y el día que arriba decidan que le toca al Rojo, saldremos campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here