A pesar de la deuda, entrenaron

2
Fabri Bustos Entrenamiento
Club Atlético Independiente

Este martes por la tarde el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico. A pesar de la deuda, los jugadores decidieron confiar en que la situación se resuelva en las próximas horas.

Aún fastidiosos y en tensión constante con la Comisión Directiva, los dirigidos por Fernando Berón dijeron presente en el Centro de Alto Rendimiento. Los dirigentes no resolvieron la deuda que mantienen con el plantel, pero pusieron manos en el asunto para solucionarlo con un préstamo que se adquirió en el Banco Ciudad, por lo que el dinero llegará pronto a las cuentas de los futbolistas.

A pesar de la intensa ola de calor, hubo rutinas físicas en el gimnasio y trabajos tácticos pensando en el partido con Newell’s.

Gastón Silva y Andrés Roa se movieron de manera diferenciada y están en duda para el viernes: el uruguayo presenta una sobrecarga muscular en el gemelo y el colombiano padece una distensión en el recto anterior.

2 Comentarios

  1. POBRES LOS JUGADORES ….. LOS HACEN JUGAR UN VIERNES A LAS 17 HS !!! CON ESTE CALOR !!!! LO BUENO PARA ELLOS QUE POR LO MENOS, AUNQUE NO QUIERAN, VAN A TRANSPIRAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here