Pérez: “Tomé la decisión de quedarme en Independiente, quiero revertir lo del año pasado”

0
pablo-perez-conferencia

Pablo Pérez aseguró que sigue en Independiente y quiere mejorar la imagen del último año.

“Tomé la decisión de quedarme en Independiente porque quiero revertir lo del último semestre. Tengo ganas de revertir la imagen del año pasado y tratar de cumplir los objetivos que nos planteamos”, manifestó en conferencia de prensa. Luego, reconoció el interés de Newell’s y de otros clubes: “Las cosas que aparecieron fueron por el interés de otros equipos, también hablé con la gente de Newell’s, pero quedó ahí”. Y completó: “Tengo contrato acá y me quedaré en el club”.

También, evitó dar su opinión sobre la pelea entre AFA y Superliga en el arranque del 2020: “Suelen pasar estas situaciones. Si se juega, bien y si no, seguiremos entrenando para el siguiente fin de semana”.

Para finalizar, se refirió al partido con River. “No lo tomo como una revancha. Si ganas vale tres puntos, si empatas uno y si perdés nada, no es una revancha. Hoy estoy en Independiente y hay que salir a ganar, eso es lo que importa. No hay que dejarlo jugar, tiene jugadores con mucha jerarquía y nosotros debemos generar nuestras chances y atacarlos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here