Gigliotti: “Quedé muy pegado a Independiente”

2
gigliotti-copa-2017

Emmanuel Gigliotti habló desde México y volvió a remarcar el gran recuerdo que le dejó su paso por el Rojo. Además, opinó sobre una hipotética vuelta de Sergio Agüero y contó su experiencia en el fútbol chino.

“Nunca me pasó de haber quedado tan pegado a un club. Y eso que me fui hace un año y medio. Sigo recibiendo el cariño de los hinchas”, comenzó el Puma, quien hace unos días expresó su deseo de volver al Rey de Copas.

Luego, fue consultado por Gastón Edul acerca de si Independiente lo marcó como persona y respondió: “Sí. Tengo amigos jugando allá y quiero ver todos los partidos. El equipo empezó bien y ahora se está recuperando de alguna seguidilla negativa”.

También comentó cómo fue su odisea en China: “Fue tremendo irme al otro lado del mundo. Llegué y estaban todos los carteles en un abecedario diferente, ahí dije: ‘dónde carajo me metí’. El sol no sale nunca por la contaminación ambiental. La comida es radicalmente diferente y los olores de los mercados son fuertes. Te acostumbrás, pero cuesta”.

En el cierre de la entrevista, habló sobre un posible retorno del Kun Agüero: “Claramente si vuelve a Independiente haría la diferencia. Tienen que rodearlo bien porque nadie puede hacer nada solo”.

2 Comentarios

  1. Fana rojo bastante pelotudo tu comentario.la dirigencia en vez de comprar tantos perros lo tendrían que aver traído al puma.gracias Puma por acordarte del rojo siempre.y vos fana rojo porque no criticas al hijo de mil puta del Kun que los boludea todos los años que va a venir que se quede allá el hijo de puta se olvidó que es el Kun gracias al rojo

  2. quedaste pegado a los billetes. cuando te volvieron a buscar no viniste.
    Muchas declaraciones tribuneras en esta cuarentena. no?????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here