Abraham: “Quisiera volver a jugar en Argentina, Independiente siempre me quiso”

0
david_abraham_eintracht_frankfurt

David Abraham, actualmente en el Eintracht Frankfurt de Alemania, manifestó sus ganas de regresar a la Argentina y no descartó volver a vestir la camiseta de Independiente.

“Independiente siempre me quiso, pero yo estaba muy bien jugando acá en Europa. Ahora con mi nene viviendo en Argentina, quisiera volver”, contó en De Taco. “Acá en Alemania tengo contrato hasta el 2021. Y no jugaría en otro club en Europa que no sea el Eintracht Frankfurt”, cerró.

“Veré las ofertas que haya en Argentina, y las que más me conmuevan deportivamente. Qué proyecto hay y qué quiere el club. Tampoco me gustaría ir a un club que esté desorganizado, no en lo económico, sino que no tenga una idea clara”, aclaró. Luego, describió el momento en que tuvo la chance de volver al Rojo: “Independiente siempre estuvo, cuando estuvo Ariel Holan me quería”.

Para cerrar, recordó sus comienzos en Independiente: “El papá de Néstor Clausen vivía en mi pueblo, me fue a ver y me preguntó si quería hacer una prueba. Quedé y a los dos años debuté en Primera. Vivir en la pensión me gustaba. Estaba con Oscar Ustari, Fabián Assmann, Adrián Gabbarini y después llegó el Chuco Sosa. Debuté y el primer año me fue bien. El segundo salgo campeón con la Selección Sub-20, y después ya empecé a salir de noche, el autito y todas esas boludeces…me confundí. Pensás que con 18 años ya tenés el futuro asegurado, yo me fui porque me di cuenta de que no podía seguir, no entendía lo que tenía que hacer, que era entrenar y ser profesional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here