Hernández: “Si algún día me voy de acá que sea porque cumplí el contrato y no con problemas”

1
hernandez-2020
Club Atlético Independiente

Pablo Hernández volvió a mostrar su compromiso con Independiente y está preparado para lo que viene.

“Fueron ocho meses, más de lo previsto, no aguantaba más estar afuera. Extrañaba sentir el pasto y ponerme los botines”, expresó el Tucu en diálogo con Muy Independiente. “Por suerte se pudieron solucionar algunas cosas en el club. Cada uno de los compañeros aclararon sus temas y se tomaron decisiones. Lo malo ya pasó”, aclaró.

“Si algún día me voy de acá que sea porque cumplí el contrato. Yo no me iba a ir después de una lesión larga porque mi idea es jugar en Independiente”, manifestó, comprometido con la institución que lo bancó en un momento difícil. “Jamás me fui mal de ningún club y acá estamos en una institución grande. La mejor manera de irse es darse la mano y no con problemas”, agregó.

“Lucas Pusineri contagia ganas y entiende bien al grupo. Estamos ilusionado y con ganas. Hay muchos chicos que se ganaron su lugar y quieren lograr cosas acá”, cerró.

1 Comentario

  1. me encantan tus palabras…me encantaria que tambien las cumplieras cuando llegue el momento!!tengo mucha fe en tu persona y en el profecional que contratamos…vamos con conviccion que solo sea por el rojo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here