Define la llave

0
gol-independiente-fenix-martinez-gonzalez-franco

Independiente recibe a Fénix por la vuelta de los 8vos de final de la Copa Sudamericana. En la ida el Rojo ganó 4-1.

Desde las 21:30, en el estadio Libertadores de América y con el arbitraje de Wilton Sampaio, los dirigidos por Lucas Pusineri saldrán a la cancha a sellar el pase a los cuartos de final. La goleada en Uruguay le da tranquilidad al equipo, que viene con el envión anímico de haber conseguido también la clasificación en el torneo local.

Para este partido, Pusineri no podrá contar con Sebastián Sosa, quien continúa recuperándose de su lesión en el sóleo. Pablo Hernández y Jonathan Menéndez necesitan sumar minutos de fútbol y podrían estar desde el arranque.

El equipo de Juan Ramón Carrasco ganó en su último encuentro como visitante 1-0 ante Defensor Sporting y saldría con los mismos once que en el encuentro de ida.

Probables Formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas González; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Alan Franco.
DT: Lucas Pusineri.

Fénix: Guillermo De Amores; Ángel Rodríguez, Léo Coelho, Jonathan Píriz, Adrián Argachá; Roberto Fernandez, Manuel Ugarte; Ignacio González, Kevin Alaniz, Kaique; Maureen Franco.
DT: Juan Ramón Carrasco.

Hora: 21:30

Árbitro: Wilton Sampaio.

Estadio: Libertadores de América.

TV: ESPN.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here