Cantero: “Hubo un llamado con Gallego para reunirnos”

0


Javier Cantero habló esta tarde en ESPN Radio y declaró que “hubo un llamado con Gallego” para reunirse en las próximas horas. También se refirió a los otros candidatos y a los problemas económicos que limitan a la comisión.

Fue una tarde de declaraciones. Y el presidente de Independiente no se mostró ajeno a la situación. “Hubo un llamado con Gallego para reunirnos. Si la gente de Gallego no acepta venir por el problema con su contador, es porque no quiere venir”, expresó.

De todas formas, envió un mensaje a la gente: “Sabemos que la gente quiere a Gallego, pero si no nos da el cuero con la plata, no se va a poder. Somos conscientes de que Gallego es un gran DT, pero sabemos que no le podemos pagar mucho”.

También dio una opinión positiva sobre Jorge Fosatti, a pesar que el DT dijo hoy que es muy difícil venir ahora. “Fosatti es muy serio, muy trabajador. Me encantó que primero quiera escuchar el proyecto”.

Finalmente, aclaró que sea quién sea el próximo entrenador, quieren que “el contrato sea menor al que cobraba Ramón Díaz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here