Grave lesión de Assmann

2

Independiente se entrenaba esta mañana en Villa Domínico, cuando Fabián Assmann fue a trabar una pelota y se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Se fue del predio en ambulancia.

Parecía que las lesiones habían terminado definitivamente en el Rojo y era una semana sin complicaciones con la alegría del triunfo ante Banfield. Pero hoy Assmann preocupó a todos. Luego de trabar una pelota, el arquero asustó a quienes se encontraban cerca por el dolor que sintió en su rodilla derecha. Rápidamente fue enyesado y una ambulancia se lo llevó del predio de Santo Domingo al hospital. Luego de realizarse los estudios, se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Respecto de la práctica, Roberto Battión, al igual que en los últimos entrenamientos, se movió a la par de sus compañeros y ya está disponible para el partido ante Arsenal. Quién todavía no se encuentra recuperado del todo es Hernán Fredes. Lo esperarán hasta último momento, pero es difícil que llegue.

Mañana el equipo de Cristian Díaz volverá a practicar por la mañana en Villa Domínico a puertas cerradas. La prensa podrá ingresar cuando el plantel termine los trabajos.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here