Oller: “Independiente va a buscar a Sand”

0

Juan Cruz Oller, representante de José Sand, aseguró esta tarde en Rock and Closs que “Independiente va a ir a buscar a Sand”. También afirmó que a Cristian Díaz le gustan Lucas Wilchez y Pablo Alvarez. Aunque Cantero desmintió el interés por el ex Lanús.

“Sé firmemente y de una excelente fuente que Independiente lo va a buscar a Sand. El problema es que el pase de José hay que comprarlo. No se puede arreglar con una rescisión ni con un préstamo. Es un jugador que escasea en el mercado y tiene un precio importante”, disparó Oller.

Por otro lado, se animó a afirmar que Cristian Díaz quiere a dos jugadores que él representa: “Existe la posibilidad de que lleguen Pablo Álvarez y a Lucas Wilchez. En el caso de Álvarez hay que hablar con el Catania. Le pedí al presidente de Independiente que nos tomáramos una pausa hasta el 15 de Junio para ver si el Zaragoza hace uso de la opción porque el pase pertenece al Catania. Con respecto a Wilchez tiene una clausula de rescisión de un millón y medio de dólares”.

Minutos antes, Javier Cantero había desmentido en Un Buen Momento por La Red el interés por José Sand. “Me gusta, pero no está al nivel económico de lo que nosotros podemos traer”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here