Ferreyra: “El partido con Quilmes es fundamental, pero no define nada”

0

Osmar Ferreyra manifestó esta tarde que “el partido con Quilmes es fundamental, pero no define nada”. Luego, se lamentó por la lesión de Daniel Montenegro y reconoció que los hinchas fueron muy pacientes con el equipo.

“Es un rival directo y podemos aprovechar la oportunidad para volver al triunfo. Salimos a buscar los tres puntos siempre. Es fundamental, pero no se define nada. Si ganamos no nos salvamos y si perdemos no nos vamos al descenso”, expresó el volante ante la prensa. “Hay que jugar con tranquilidad y repetir lo que se hizo con Godoy Cruz. Tal vez poner un poco de atención en cuanto a cómo quedamos parados”, añadió.

Respecto de la lesión de Daniel Montenegro, el “Malevo” opinó: “La baja de Montenegro la vamos a sentir. Es un jugador muy importante, pero es mejor que se recupere y no arriesgarlo a que se lesione peor”.

También admitió que el equipo no aprovecha que los rivales por el descenso pierden puntos todas las fechas. “Los equipos que están abajo pierden puntos y nosotros no lo aprovechamos. Tenemos que mejorar en las fechas que quedan. No hay mucho margen de error”, sostuvo.

Para concluir, hizo referencia a la paciencia de los hinchas con el equipo. “El apoyo de la gente es fundamental en cada partido. Lo tenemos que agradecer, han sido muy pacientes con nosotros. Saben la situación que vivimos y saben que tenemos que tirar todos para el mismo lado”, finalizó.