Parra: “Esa camiseta la defendería a muerte”

0

Facundo Parra reconoció está tarde que le encantaría pegarse una vuelta por Avellaneda. “Me gustaría volver al club en cualquier momento, esa camiseta la defendería a muerte”, reconoció. También, contó algunos detalles de su partida y se mostró preocupado por la situación actual del equipo.

“Extraño al grupo. Allá tenía a mis amigos dentro del vestuario, acá lo viven de otra manera. Me gustaría volver al club en cualquier momento, esa camiseta la defendería a muerte”, afirmó el actual delantero de Atalanta de Italia en diálogo con el programa radial InfiernoRojo, donde confirmó también que su paso por Independiente fue el momento más lindo de su carrera. “Si me preguntan de retornar al país para jugar en Racing, no lo haría ni loco”, agregó.

“Cuando vino Cristian Díaz me sacó y no volví a entrar porque decía que con dos puntas no jugaba. Con Ramón Díaz pasó lo mismo. Me hubiese gustado irme de otra manera. Quería disputar al menos algunos minutos en el último partido”, destacó quién fuera campeón de la Copa Sudamericana 2010 bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed.

Más tarde, manifestó que el motivo de su venta pudo haber sido por el conflicto entre la actual dirigencia y su representante Leonardo Rodríguez: “Puede ser que la mala relación del club con mi representante haya tenido que ver con que no continúe. Cuando me fui nadie me llamó y a él sólo le dijeron que no podían hacer el esfuerzo por mí”.

Por último, confesó que él también se siente responsable por la actualidad Independiente y su problema con los promedios. “Todos tenemos un poco de culpa por la mala situación que está viviendo el club, no sólo las últimas dos dirigencias. Esperemos que cambie la suerte y alguno de los delanteros empiece a meterla y el ‘Rojo’ comience a ganar”, cerró.