J. Velázquez: “Sabemos que el Tolo va a estar hasta lo último”

0

Julián Velázquez confirmó que Américo Gallego será el técnico de Independiente hasta el final del campeonato, más allá de los resultados que obtenga el equipo en su lucha por salvarse del descenso. Además, remarcó la unión del grupo para afrontar la difícil situación con los promedios y se mostró confiado de cara al futuro.

“El ‘Tolo’, al igual que nosotros, está muy comprometido con la realidad. Somos un plantel muy unido. Se dicen muchas cosas, pero sabemos que él va a estar hasta lo último”, expresó el defensor en diálogo con ESPN Radio Rivadavia, y agregó: “Todavía dependemos de nosotros mismos. Si seguimos trabajando así vamos a tener mas chances de ganar que de perder“.

Velázquez opinó sobre las cuestiones que Independiente debe corregir para mejorar la floja campaña en esta temporada: “No estamos teniendo suerte, estamos fallando en la definición. Se están creando muchas situaciones, pero ya van a llegar los goles y ahí vamos a tener más confianza y ganas de seguir peleando hasta lo último”. Sobre el próximo compromiso del “Rojo” en el Torneo Final, avisó: “El viernes tenemos que sumar de a tres y vamos a ir a All Boys a ser protagonistas”.

Por otra parte, el zaguero central aseguró que no piensa en la posibilidad de jugar en Europa y desmintió cualquier propuesta para dejar el club: “Me llegaron rumores de Rusia, pero no hay nada en concreto de alguna venta. No puedo pensar en irme cuando la realidad del club es complicada y sólo hay que pensar en salir adelante. A mediados de año se verá, hoy sólo son sondeos”.