Rojos por el mundo: hattrick de Pablo Torres en México

0

En la segunda edición de la sección que reúne los rendimientos más destacados de los exjugadores que pasaron por el club, Pablo Torres volvió a sobresalir en México. Fue clave en la victoria del Veracruz al anotar tres goles. Además, Sergio Agüero volvió a jugar luego de su lesión que lo había marginado de las canchas.

Pablo Torres (Veracruz – México): El delantero ya había marcado en el último partido y esta vez lo hizo por triplicado. Estampó un hattrick en la victoria por 5 a 3 ante el Mérida. En lo que va del torneo acumula diez goles.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El “Kun” volvió a jugar tras su inactividad. Ingresó en el segundo tiempo por el francés Samir Nasri y jugó 19 minutos. Su equipo venció 4 a 0 al Newcastle.

Matías Vuoso (Atlas – México): Anotó el tanto decisivo para la victoria frente al Cruz Azul por 2 a 1 y se mantenga como único escolta de Tigres.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El “Tanque” a base de buenos rendimientos, pisa fuerte en Italia. Fue designado capitán, jugó todo el encuentro pero no pudo convertir.

Fernando Elizari (Quilmes – Argentina): El volante ofensivo, que estuvo a préstamo en el club la última temporada, marcó el 2 a 0 parcial a Lanús. Sin embargo, el resultado final fue 2 a 2. Jugó 72 minutos, vio la tarjeta amarilla y fue reemplazado por Martín Cauteruccio.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): El defensor central volvió a ser titular y participó a lo largo de los 90 minutos. Pese a ello, su equipo cayó 3 a 0 ante el Schalke 04.

Adrián Callelo (Siena – Italia): Fue de la partida del elenco italiano. Jugó 87 minutos en el empate de su equipo ante el Genoa por 2 a 2.

Alexis Blanco (Acassuso – Primera B Metropolitana – Argentina): El delantero surgido de las divisiones inferiores convirtió el 2 a 1 definitivo con el que “Ssuso” se impuso ante Deportivo Armenio.

Damián Ledesma (San Martín de San Juan – Argentina): El volante central convirtió el 2 a 1 que ponía en ventaja parcial al elenco sanjuanino. Pero Godoy Cruz dio vuelta el resultado y se llevó el clásico cuyano por un ajustado 3 a 2.

Emiliano Armenteros (Osasuna – España): El volante por izquierda ya se afirmó en Europa. Por la fecha 29, disputó todo el encuentro en la victoria del Osasuna por 3 a 1 al Real Valladolid.