Rojos por el mundo: Agüero, el dueño de Manchester

0

En Avellaneda se lo recuerda por sus goles en los clásicos, y en Inglaterra no perdió la costumbre. Sergio Agüero fue la figura del Manchester City al convertirle dos tantos en la goleada por 4 a 1 al Manchester United. En total les hizo cinco a los “Diablos Rojos”. Por otro lado, Emiliano Armenteros, Esteban Cambiasso y Matías Vuoso convirtieron para sus respectivos conjuntos.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El “Kun” fue titular, hizo el primero y el tercero. A falta de cuatro minutos fue reemplazado y se retiró ovacionado por todo el Ethiad Stadium.

Emiliano Armenteros (Osasuna – España): El volante zurdo convirtió un gol a los 16 minutos de la primera etapa. Jugó los 90 minutos en el triunfo ante el Elche por 2 a 1.

Esteban Cambiasso (Inter – Italia): El “Cuchu” disputó todo el encuentro en la goleada frente al Sassuolo por 7 a 0. Además marcó el sexto, a los 29 del complemento.

Matías Vuoso (Veracruz – México): El marplatense se hizo presente en la red en el empate ante Atlas por 3 a 3. El delantero jugó los 90 minutos y convirtió a los 31 del segundo tiempo.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): Fue titular, capitán y disputó todo el partido que finalizó con victoria por 3 a 0 ante Chicago Fire. A falta de 20 minutos, anotó de penal.

Ignacio Piatti (San Lorenzo – Argentina): El volante ofensivo del “Ciclón” abrió la cuenta en Santa Fe para la victoria de San Lorenzo por 2 a 0 a Colón.

Rodrigo Díaz (Deportes Iquique – Chile): Anotó a los 27 minutos del primer tiempo en el triunfo por 2 a 1 ante el Antofagasta. Luego salió a los 35 de la segunda etapa.

Patricio Vidal (Unión Española – Chile): El delantero surgido de las Divisiones Inferiores del “Rojo” jugó 71 minutos ante el Everton en la victoria por 2 a 1.

Diego Churín (Curicó Unido – Chile): Disputó todo el encuentro en el empate 0 a 0 ante Deportes La Serena por la Segunda División del fútbol trasandino.

Juan Fernando Caicedo (Independiente Santa Fe – Colombia): Entró para jugar el último cuarto de hora con el partido igualado sin goles. Finalmente fue un 0 a 0 ante Millonarios.