No hay tiempo para el descanso

0

Independiente entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico luego de la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0. El plantel no tuvo descanso y ya piensa en San Martín de San Juan, rival del próximo sábado.

La semana de trabajo es corta y se viene una seguidilla de partidos en pocos días. Por eso, este martes por la mañana, aquellos jugadores que jugaron desde el arranque ante los jujeños realizaron movimientos regenerativos. Para el resto, hubo ejercicios con pelota.

Martín Zapata quedó marginado ayer horas antes del encuentro por una gastroenteritis. El volante mejora favorablemente y hoy trotó alrededor de la cancha. Claudio Morel Rodríguez continúa con su recuperación por el desgarro y realizó pasadas en velocidad junto a uno de los profes.

Por su parte, Daniel Montenegro y Federico Mancuello pasaron por la sala de masajes y no trabajaron a la par del grupo. El “Rolfi” terminó el partido con algunas molestias, pero ninguna de gravedad. Mancuello, estuvo durante la semana con algunos problemas lumbares y jugó ante el “Lobo” infiltrado.