Eduardo Villalba: “El balance es dramático, pero realista”

0

Eduardo Villalba, jefe de bloque de representantes por la agrupación Independiente Místico, se refirió al balance 2012/2013 que se va a tratar el próximo lunes en Asamblea.

“Es un trabajo profesional muy cuidado y realista. Si bien es dramático, es muy cercano a la realidad. Por sobre todas las cosas es responsable, no hay ítems escondedores”, manifestó en Campanas del Infierno sobre la presentación del balance.

En cuanto a la polémica sobre la ausencia del informe del Auditor, aclaró: “El informe debe estar firmado y homologado por el Auditor. Eso va a estar al momento de presentar el balance”.

Luego, adelantó que el bloque oficialista, estará compuesto por 45 de los 60 representantes: “Creemos que para esta asamblea asistirán 45 del bloque oficialista. El grupo que acaba de renunciar a Independiente Místico tiene cuatro representantes”.

Para finalizar, explicó los pasos a seguir en caso de no ser aprobado el balance. “Si el balance no se aprueba, interviene Personería Jurídica y podría haber una intervención en el club”, cerró.