Rojos por el mundo: doblete de Piatti en Estados Unidos

4

Ignacio Piatti, recientemente transferido al Montreal Impact canadiense, ya empezó a devolver con goles la confianza que depositaron en él. El último fin de semana marcó sus primeros dos goles en la Mayor League Soccer ante el Columbus Crew. Por otra parte, Germán Pacheco volvió a gritar para una nueva victoria de Juan Aurich y Ernesto Farías hizo lo propio para el Danubio que quedó afuera de la Copa Sudamericana.

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Estados Unidos): Fue titular y jugó los 90 minutos. Vio la amarilla en el primer tiempo y marcó un gol sobre el cierre de ambos tiempos al Columbus Crew.

Germán Pacheco (Juan Aurich – Perú): Fue titular y marcó el segundo gol a Real Garcilaso en la victoria de su equipo por 2 a 0. A falta de tres minutos para el cierre fue sustituido.

Ernesto Farías (Danubio – Uruguay): Nuevamente, de penal, el Tecla se hizo presente en la red. Sin embargo, el empate 2 a 2 ante Deportivo Capiatá (Paraguay) no alcanzó y su equipo quedó afuera de la Copa Sudamericana tras perder en el encuentro de ida por 3 a 1.

Emiliano Armenteros (Chiapas – México): El mediocampista zurdo fue titular y marcó en el cierre del encuentro para sellar la victoria por 2 a 0 ante Tigres.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun fue titular, jugó todo el partido ante el Stoke City pero no pudo evitar la caída de su equipo, como local, por 1 a 0.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): El defensor jugó todo el segundo tiempo en el empate 1 a 1 ante el Werder Bremen.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): Por la primera fecha del Calcio, el volante central disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo por 3 a 1 ante el Milan.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El Tanque estuvo desde el arranque en el empate 0 a 0 ante el Hellas Vernona. Sin embargo, fue sustituido a los 15 minutos del complemento.

Matías Vuoso (Chiapas – México): El delantero fue titular en el triunfo 2-0 ante Tigres. Además, fue amonestado a los 24 minutos del segundo tiempo y cinco más tarde, fue reemplazado.

Damián Martínez (Arsenal – Inglaterra): El arquero surgido de la cantera del Rojo poco a poco se gana la confianza de Arsene Wegner. Por cuarto partido consecutivo fue al banco de suplentes.

4 Comentarios

  1. A los hinchas de Independiente no nos intersa un pito lo que le pase a ese MERCENARIO DEL FÚTBOL llamado piatti… Que se lo lleve puta!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here