Albertengo: “Racing está relajado, pero nosotros tenemos plena confianza”

1

Lucas Albertengo habló en la previa del Clásico de Avellaneda. El delantero aseguró que Racing llega mejor y más relajado, pero que en el plantel de Independiente hay mucha confianza y un triunfo serviría de envión para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

“Racing está en un buen momento y llega mejor al clásico”, dijo Albertengo en diálogo con Indirecto, por TyC Sports. “Sus delanteros tienen mucha confianza y vienen de salir campeones. Están relajados, pero nosotros tenemos lo nuestro y hay plena confianza”, agregó, en relación al partido del próximo sábado frente a la Academia.

Luego, aclaró que en esta clase de partidos “no importa cómo llegue cada uno”. Además, expresó: “Trataremos de darle una alegría a la gente. Tenemos cosas grandes por jugar y un triunfo sería un lindo envión anímico para la Sudamericana”.

Para finalizar, se mostró conforme por la levantada del equipo en el campeonato y avisó que no se baja de la pelea. “No estamos haciendo las cosas tan mal. En el torneo estamos lejos, pero faltan varias fechas y cualquiera le saca puntos a cualquiera, no lo vamos a descuidar”, cerró.

1 Comentario

  1. No puedo explicar por qué, pero este equipo perdió la virtud de cerrar su arco. Una lástima porque en ataque siguen generando y haciendo al menos un gol por partido.

    Después hay un tema con la preparación física y el cuerpo médico. ¿No es una falla que a un jugador (Mancuello) se lo pruebe cuando todavía no está recuperado y eso haga que se alargue su lesión? Parecido con Cebolla, le hicieron hacer una minipretemporada y terminó lesionado y no se termina de recuperar porque empezó a jugar igual. También son medios b0ludos los jugadores de futbol, porque como no estaba entrenando en ningún equipo, se achanchó. ¿no podés matarte entrenando por tu cuenta mientras se cierra tu contratación?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here