Dos dudas de cara a Olimpia

2

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico con la cabeza puesta en el duelo ante Olimpia del próximo miércoles a las 21:15 por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. Mauricio Pellegrino tiene dos dudas y las despejará mañana.

Hoy hubo trabajos livianos en Villa Domínico para los que jugaron ante Chicago el sábado, mientras que el resto hizo ejercicios más fuertes. Las dudas de Pellegrino para recibir a Olimpia pasan por la inclusión de titular de Cristian Rodríguez y la presencia de Lucas Albertengo o Juan Martín Lucero.

Si bien mañana se va a confirmar todo, los 11 serían: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Cristian Rodríguez o Juan Manuel Trejo; Lucas Albertengo o Juan Martín Lucero y Diego Vera.

2 Comentarios

  1. Que los ponga a Trejo y a Lucero de arranque y para el 2do tiempo que entren Cebolla y Albertengo. Yo insisto que Albertengo, medio paja como está últimamente y todo, es mejor que Lucero sin dudas.

    Vamos ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here