Campaña: “Independiente sería un paso adelante en mi carrera”

0

Martín Campaña es el arquero al que apuntan los dirigentes para reemplazar a Germán Montoya. El arquero de Defensor Sporting se refirió a la posibilidad de llegar a Independiente y lo puso feliz el interés.

“El presidente de Defensor viajó a la Argentina para charlar algo referido al pase de Torito Rodríguez y me dijo que, de paso, charlarán por este tema”, contó en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Obviamente que me pone feliz, sería una buena oportunidad para seguir creciendo y un paso adelante en mi carrera”, reconoció.

Las referencias son buenas y además corre con la ventaja de haber compartido planteles con algunos de los uruguayos que están en el plantel: “Al Torito lo conozco de hace muchos años, hicimos Inferiores juntos y también jugamos en Juveniles de la Selección. Con Cebolla compartimos estas últimas citaciones en Eliminatorias y hablé un poco en estos días. Más adelante, si avanzan las charlas, los volveré a llamar”.

“El año pasado desechamos la oferta de Cerro Porteño, con la promesa de que si este año llegaba algo, iba a poder salir. Ahora esperaremos como se da ésta posibilidad”, agregó.

Para finalizar, opinó sobre Diego Rodríguez y reiteró sus ganas sumarse al grupo. “Al Ruso lo tengo visto, es un gran arquero y si se da compartir el plantel sería bueno”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here