Rojos por el Mundo: Ortiz volvió a convertir en Perú

0

Christian Ortiz volvió a destacarse en la Universidad San Martín de Porres, club al cual se encuentra ligado hasta diciembre de 2016. En esta ocasión anotó en el empate 1-1 contra Sporting Cristal y ya suma tres gritos y una asistencia en seis presentaciones. Pese a su buen presente, el conjunto limeño se ubica décimo sobre 16 equipos.

Christian Ortiz (San Martín de Porres – Perú): Anotó el 1-0 a los 8’ de la primera parte para la visita. Jugó como volante por izquierda, completó los 90’ y sobre el final vio la amarilla. En el complemento, Sporting Cristal llegó a la igualdad definitiva que no le alcanzó para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Esteban Cambiasso (Olympiacos – Grecia): anotó el empate parcial ante el Panathinaikos y luego su equipo revirtió el resultado para imponerse 3-1. Cabe destacar que el elenco rojiblanco ya se coronó campeón del fútbol greigo semanas atrás. En el rival jugó Lucas Villafáñez (71’).

Diego Churín (Unión Española – Chile): descontó de penal en la derrota contra Unión La Calera 2-1, por la novena fecha del torneo trasandino. El delantero de 26 años acumula cinco tantos en nueve partidos.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): tuvo en sus pies la apertura del marcador en más de una ocasión pero el 0-0 no se alteró a lo largo de los 90 minutos frente al Norwich. El City dejó pasar la chance de quedar tercero.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): ingresó a los 28 minutos del complemento cuando su equipo ganaba 1-0 ante Atalanta. Sobre el final, aumentaron la diferencia: victoria 2-0. Algunos titulares -Biglia inclusive- no estuvieron desde el arranque debido al encuentro de vuelta frente al Sparta Praga por la Europa League (ida: 1-1).

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): sumó sus primeros minutos del año tras ingresar sobre el final del primer tiempo ante Dallas. Ya en la segunda mitad asistió en el quinto y último tanto de su equipo que selló la goleada 5-0.

Jorge Figal (Olimpo – Argentina): jugó los 90 minutos como primer central en el triunfo 2-0 contra Belgrano. Por otro lado, Francisco Pizzini volvió a ser titular pero debió salir a los 7’ del primer tiempo porque sufrió una contractura en su aductor derecho.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán – Argentina): ingresó a los 16’ del complemento y en el minuto 91’ puso un exquisito pase-gol para que otro ex Rojo, Cristian Menéndez (90’), marque el 1-1 definitivo ante Aldosivi. Sebastián Penco (90’) había abierto la cuenta para el Tiburón sobre el cierre del primer tiempo.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): fue titular y completó los 90 minutos en el empate 0-0 ante Atlético Paraná. El Bocha jugó los siete partidos del torneo y fue titular en seis. El Lobo jujeño está cuarto en el torneo.

Oscar Ustari (Atlas – México): titular en la derrota como visitante 3-2 frente al Veracruz. Su equipo marcha anteúltimo. Víctor Sosa (Pumas) fue titular y jugó lo 90 minutos en el 0-0 contra Tigres. Christian Giménez (71’), por su parte, marcó en el empate 1-1 contra Puebla y Matías Vuoso, quien ingresó por el Chaco, desperdició un penal en el minuto 93.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here