Rojos por el Mundo: Lucero y Pereyra Díaz, campeones en Malasia

0

Juan Martín Lucero y Jorge Pereyra Díaz se coronaron campeones de la Copa FA del país asiático. Johor Darul Takzim derrotó 2-1 al PKNS y el ex Lanús, que jugó 7 partidos en Independiente durante 2015, anotó el gol del triunfo. Ambos futbolistas hicieron 12 de los 21 goles de su equipo en la competición.

Jorge Pereyra Díaz (Johor Darul Takzim – Malasia): fue titular junto con Juan Martín Lucero (90’) en la victoria 2-1 ante PKNS. A él le convirtieron el penal que igualó las acciones y luego puso el 2-1 a los 35’ del primer tiempo. En total, el ex Lanús hizo 8 tantos y el Gato, 4.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): pese al 1-1 contra el Swansea, el equipo del Kun obtuvo el pase a la PreChampions League tras finalizar en el cuarto lugar de la Premier. El delantero jugó 92’ pero no pudo convertir y quedó como el segundo máximo artillero de la Liga, con 24 goles (Harry Kane: 25).

Alexis Zárate (Temperley – Argentina): fue titular y jugó todo el partido ante Newell’s (victoria 2-0) en el encuentro que sentenció la permanencia del Celeste en Primera División. El lateral, que debe volver al Rojo en junio de 2017, estuvo cerca de abrir el marcador con un remate luego de un córner.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): ingresó en el complemento para jugar los últimos 23 minutos de la victoria de su equipo 1-0 ante Real Salt Lake.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): fue titular en la gran remontada de su equipo ante Brown de Puerto Madryn. Perdía 2-0 y en los últimos 23 minutos del encuentro, lo dio vuelta 4-2. En tanto, Gabriel Arce (81’) estuvo desde el arranque por primera vez en el Lobo en 5 juegos.

Christian Ortiz (San Martín de Porres – Perú): fue titular, jugó los 90 minutos y a los 41’ vio la amarilla. Su equipo perdió 1-0 en el debut contra Deportivo Municipal. El Titi volverá al club en enero de 2017.

Federico Mancuello (Flamengo – Brasil): estuvo desde el arranque en la victoria 1-0 ante Sport Recife. En el segundo tiempo fue reemplazado a falta de siete minutos.

Matías Pisano (Cruzeiro – Brasil): arrancó la primera fecha de la Liga como titular, pero en el complemento salió a los 13 minutos. El conjunto de Belo Horizonte cayó en el debut frente al Coritiba 1-0.

Claudio Riaño (Unión – Argentina): marcó el empate ante Huracán a los 47’ del primer tiempo y se retiró a los 32’ del complemento. El encuentro finalizó 1-1 en Parque Patricios. Daniel Montenegro (79’) metió la asistencia en el 1-0.

Cristian Menéndez (Atlético Tucumán – Argentina): gran campaña del delantero que jugó los 90’ y volvió a convertir en la victoria 3-2 ante San Martín de San Juan. En el torneo lleva 7 goles en 14 presentaciones.

Sebastián Penco (Aldosivi- Argentina): marcó el 2-0 parcial y llegó al quinto en 15 partidos. Motoneta jugó 83 minutos. En Atlético Rafaela jugó Gabriel Graciani (90’), quien selló el 1-2 sobre el final del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here