Campaña: “El objetivo es que Independiente pelee en todos los frentes”

0

Martín Campaña se mostró contento por el pase a octavos de final en la Copa Sudamericana. El arquero, quien mantuvo la valla invicta en los últimos cuatro partidos, destacó la solidez del equipo.

“Mi labor es tratar de que no nos hagan goles. El equipo está trabajando bien para eso. No solamente la defensa, los delanteros son los primeros en defender, el equipo está muy sólido”, expresó el uruguayo en conferencia de prensa. “La presión que hacemos es muy alta. Tratamos de estar muy lejos de nuestro arco. Cuando tenemos la pelota tratamos de cuidarla y eso hace que sea más difícil que te conviertan. Los defensores están también en un gran nivel y eso suma para mantener el cero”, agregó quien sumó su décimo partido sin que le conviertan goles con la camiseta de Independiente en los 17 que atajó.

Luego, se refirió a la buena victoria de anoche ante Lanús: “Ellos juegan muy bien, tienen un gran trato de pelota que lo pudimos controlar muy bien. Nosotros teníamos una ventaja que la supimos aprovechar. Gracias a Dios pudimos convertir y nos dio una tranquilidad bárbara”. Y añadió: “Estamos muy contentos con el triunfo de ayer, pero ya estamos pensando en Quilmes que va a ser un rival muy duro”.

También, reconoció que aún debe mejorar su juego con los pies: “Es una de las primeras veces que me toca jugar así, trato de hacer lo que me pide Gabriel (Milito). A veces me sale bien y otras trato de no arriesgar tanto”.

“El objetivo es que Independiente pelee en todos los frentes. Hoy tenemos que pensar en Quilmes, para poder seguir arriba, pero la Sudamericana también sería un objetivo muy lindo y vamos a dar pelea hasta el final”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here