Rojos por el Mundo: Patito Rodríguez volvió al gol en Grecia

0

Patricio Rodríguez (AEK Atenas – Grecia): como visitante por la Copa de Grecia puso el 2-1 final a los 64’ contra el Olympiakos en el partido de ida. El Patito llegó a su tercer gol en el club desde su arribo como condición de libre en julio del 2016.

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Cánada): anotó el 1-1 transitorio de penal contra el Atlanta United FC. Sobre el final, el conjunto canadiense se impuso contra los dirigidos por Gerardo Martino y consiguieron su primera victoria en el año. El equipo de Nacho se encuentra anteúltimo del sector Este de la MLS.

Diego Churín (Unión Española – Chile): abrió la cuenta (de penal) ante Palestino, pero su equipo terminó cayendo 2-1, y fue amonestado a los 84’. Es el máximo artillero del club con cuatro goles en los últimos seis encuentros.

Matías Defederico (Universidad Católica – Ecuador): se hizo presente en la red en el empate 2-2 contra Deportivo Cuenca este sábado. El ex Huracán puso el 2-1 transitorio para la U, que se ubica 3° con 17 puntos, a cinco del primero (Delfín).

Juan Martín Lucero (Tijuana – México): ingresó a los 75’ frente Chiapas y a los 77’ anotó el gol de la victoria. Con éste, llegó a su cuarto grito en el año. En el mismo partido, Matías Pisano ingresó a los 56’, mientras que Jorge Ortíz vio todo el partido desde el banco.

Diego Vera (Colón): al igual que la fecha pasada, Viruta le dio la victoria al Sabalero por la mínima ante Quilmes a los 38’ de la primera parte y llegó a su segundo gol consecutivo en el conjunto Santafesino. También fue amonestado por tercera vez consecutiva.

Christian Gómez (Nueva Chicago): cada partido que pasa demuestra menos los 42 años que tiene. El inagotable Gomito marcó dos goles y asistió otro en un lapso de 9’ para que el Torito de Mataderos dé vuelta el partido y se mantenga en carrera en el torneo.

Ósmar Ferreyra (Boca Unidos): marcó el 1-1 final a los 84’ ante Central Córdoba (SdE). El volante llegó en condición de libre a principios de año al equipo correntino y alcanzó su segundo gol en tres partidos.

Sergio Agüero (Machester City – Inglaterra): el Kun continúa intratable en Inglaterra. Este sábado puso el 3-0 definitivo ante el Southampton, consiguió llegar a su sexto gol en siete partidos y alcanzó los 211 tantos en su carrera. Salió reemplazado a los 89’.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): Luego de que el arquero le tapara un penal, pudo aprovechar el rebote y poner el 1-1 transitorio ante el Genoa. El volante volvió a gritar después de siete encuentros. Finalmente el partido terminó 2-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here