B. Romero: “Quiero demostrar por qué el club me compró, es una revancha”

0

Braian Romero expresó su sentir respecto de la vuelta a Independiente tras su paso por Brasil. “Sé que en su momento no me fue como quería, pero tengo la chance de revertirlo. Decidí quedarme porque quiero demostrar por qué el club me compró, es una revancha para mí”, soltó.

Sobre su estadía en Athlético Paranaense, equipo en el que jugó 24 partidos y convirtió tres goles, el delantero de 28 años resaltó: “Tuve un gran año allá y aprendí muchísimo. Es un fútbol muy distinto al de acá”. Braian obtuvo tres títulos con el conjunto de Curitiba.

Acerca del encuentro ante Boca, en el que fue titular, Romero dijo: “El equipo hizo un buen partido, más que nada cuando era 11 contra 10. Marcos Díaz fue la figura y eso dice mucho. Tenemos que corregir la definición”. El Rojo sacó un punto de seis en la reanudación del torneo y el jugador expresó la sensación del equipo: “Nos queda un sabor amargo, pero también bueno porque no fuimos menos que Boca y River”.

El delantero no ahorró elogios para el entrenador, que lo tiene en buena consideración: “Pusineri nos pide que juguemos simple y agarremos confianza. Tiene buen manejo de grupo y nos hace sentir sueltos dentro de la cancha. También es muy sincero, eso es lo que más me gusta”.

Para finalizar la charla con El Crack Deportivo, Braian se refirió a la expulsión de Pérez ante el Xeneize: “No hablamos con Pablo. Es grande y sabe cuándo acierta o no. Es muy importante para nosotros. Venía siendo la figura antes de la expulsión. Debemos corregir este aspecto, somos profesionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here