Maldonado: “Ojalá Pablo entienda y pueda seguir en el club”

1
Pablo Perez

La novela de la continuidad de Pablo Pérez sumó un nuevo capítulo. Héctor Maldonado afirmó que ahora la intención es que el volante siga en Independiente.

Que se va, que se queda… Cada día es diferente en torno al 8 del Rojo. La situación parecía sentenciada cuando el presidente Hugo Moyano afirmó que lo vería afuera del club. Luego, trascendió que había acuerdo económico para su rescisión, pero Independiente no tenía el dinero. Después, Lucas Pusineri afirmó que mientras Pérez estuviera en el plantel, lo tendría en cuenta. Y ahora fue el secretario general quien contradijo la palabra de Hugo.

Este jueves, a la salida del sorteo de la Copa Argentina, Maldonado reconoció la irresponsabilidad del jugador, pero afirmó que la idea es mantenerlo en el plantel: “Estamos viendo el tema de Pablo, hay que esperar un poco. Fue un momento de calentura y todos nos sentimos un poco molestos. No estamos cansados, pero de alguna manera él tiene que entender que el equipo no puede quedarse con 10 hombres. Tenemos que sentarnos, seguir charlando y ojalá pueda entender y pueda seguir en el club”.

El dirigente señaló que “evidentemente el jugador está un poco triste por la dimensión que tomó una expulsión, pero es una consecuencia de un montón de emociones”. En la misma línea, pidió más compromiso de parte suya: “Ojalá pueda entender y que le pueda dar a Independiente lo que necesitamos de él. Hay que tener un compromiso con la institución, para que no se vea perjudicado el jugador ni tampoco la institución”.

1 Comentario

  1. Nunca pensé que Moyano y compañía, siendo uno de los hombres – guste o no – fuertes del país, sea tan limitado. Su hijo y Maldonado, son peor y en el mundo del fútbol donde todos son capaces de ponerle un supositorio a una libre corriendo, quedan estos muy expuestos. De honorabilidad no hablemos, además parece que a los argentinos no nos interesa esa virtud. Si estos descalabros lo hacía Cantero, otro limitado, estos mismos dirigentes le pedían la cabeza, que de hecho rodó. La obra publican que se hizo en el Rojo, es una cosa, y si sabremos de obra pública, pero el fútbol es un mercado, lleno de tramposos, y en esas condiciones hay que competir. Mi opinión es que tanto Maldonado como Moyano hijo deberían renunciar por incompetentes, y buscar alguien para que maneje el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here