No vayas a decir mucho, Kun

5
kun-aguero-city

Independiente perdió el clásico con Racing por un penal que inventó el árbitro Mauro Vigliano. Su vergonzoso arbitraje estuvo en boca de todo el mundo, sin embargo, Sergio Agüero se refirió al tema pero prefirió no entrar en la polémica.

En medio de la trasmisión de su canal de Twitch, al Kun le consultaron por el partido del Rojo frente a Racing y sobre la jugada que más se comentó este fin de semana. “No lo vi, pero si vi las quejas, y bueno. A veces es así, pero ya está, mejor no digo nada…”, fueron las palabras del que supo vestir la camiseta 10 de Independiente.

Una reacción que no sorprende, ya que hace varios años Agüero se muestra desinteresado totalmente por la actualidad del club que lo supo formar como futbolista profesional.

5 Comentarios

  1. Por fin se dieron cuenta UE este es un hdp.le preguntan por el clásico y dice no lo ví SOS un sorete hincha de river forro de mierda

  2. NO VUELVAS MAS SOS UN CHANTA HINCHA DE river Y YA CREO QUE EL 89% DE LOS HINCHAS DEL ROJO NOS DIMOS CUENTA QUE INDEPENDIENTE NO TE INTERESA OJALA TE VALLA DE MIL ALLA EN EL VIEJO CONTINENTE ASI NO VOLVES NUNCA MAS

  3. ANDA A LADRAR CUMBIACHA CON LOS BORRACHOS DE TUS AMIGUITOS GUACHIBOBOS PEDASO DE PERSONAJE VOS NO SOS DEL ROJO , VOS SOS DE river NO VUELVAS MAS AL ROJO CHANTA…!!!!!

  4. QUIEN ES ESE TAL AGUERO DEL QUE TODOS HABLAN SINCERAMENTE YO NO LO CONOZCO Y TAMPOCO ME IMPORTA SABER DE QUIEN SE TRATA SOLO ESTOY PENDIENTE DE LA VIDA DEL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE……..ESTA MAL? O TENGO LA OBLIGACION DE CHUPARLES LAS MEDIAS A UN DON NADIE QUE MUCHOS NOMBRAN PERDIENDO LA DIGNIDAD.

  5. Y no Kun ya esta no digas nada cerra la boca seguí allá que estas tranquilo si ya vos no sos hincha del Rojo si lo serías y tendrías esa pasión por estar en el Rojo no darías vueltas papá pero te entiendo heee allá estas tranquilo es otra vida acá hay mucha inseguridad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here