Para mantenerse en el podio

0

Por la 10ª fecha de la Liga Profesional, Independiente visitará a River desde las 21:15 en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Se viene un partido clave para prenderse arriba. De un lado, el Rojo, que acaba de perder a Sebastián Palacios por su venta al Panathinaikos. Del otro, el Millonario, que llega con varias bajas. Los separa apenas un punto de diferencia y ambos tienen la chance de ser punteros si ganan esta tarde, o al menos, de afirmarse en el podio de la tabla.

La partida de Palacios parece haberle cambiado los papeles una vez más a Julio César Falcioni, quien volvió a perder un jugador titular en pleno torneo. Todo indica que cambiará el esquema a un 4-3-3 con un solo cambio: sale el Tucu en ataque, regresa Lucas Romero en el medio y los demás serían los mismos diez que golearon a Colón.

Por su parte, el equipo de Marcelo Gallardo lleva cuatro partidos sin perder con dos victorias consecutivas, pero en la semana sumó grandes dolores de cabeza por la gran cantidad de futbolistas convocados a sus selecciones (Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez) y otros tantos lesionados (Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez). De esta manera, presentará un mix entre titulares y suplentes.

El Rey de Copas buscará cortar una racha nefasta: no gana en el Monumental desde el Apertura 2009, con aquel recordado 3-1 con goles de Darío Gandín, Ignacio Piatti y Andrés Silvera. Hora de romper el maleficio.

Probables formaciones

River: Enrique Bologna; Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.
DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.
DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 21:15.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here