¿Quién define?

1
montenegro-falcioni

Sin elecciones a corto plazo, todas las decisiones que hay que resolver quedaron en manos de la Comisión Directiva actual. ¿Le darán los dirigentes el poder total del fútbol a Daniel Montenegro?

Varias son las urgencias de Independiente en el día a día. Yendo pura y exclusivamente a lo futbolístico, además del armado del próximo plantel aún hay que definir el futuro de Julio César Falcioni. Todas estas cuestiones las resolverá el Rolfi en su rol de Asesor o lo hará Hugo Moyano, rodeado de sus dos dirigentes más cercanos, Héctor Maldonado y Sergio Palazzo.

Para empezar a aclarar este panorama, Maldonado habló en Tribuna Roja y, en principio, aseguró la continuidad de Montenegro: “Estamos conformes con su trabajo y va a continuar”. Además, contó que tendrá más responsabilidades: “Ya tenemos pactado su contrato y estará en sus manos el armado del próximo equipo”.

¿Y el Emperador? Bueno, ahí también tendrá el Rolfi bastante injerencia. “Vamos a tener una reunión con él en la semana donde charlaremos varios temas, entre ellos la continuidad de Falcioni”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here