Continúan las charlas por Cauteruccio

1
cauteruccio-aldosivi-gol

Independiente sigue negociando por el 9 que pidió Eduardo Domínguez: Martín Cauteruccio.

El entrenador fue bien claro, tanto en público como en privado. El delantero que quiere traer al Rojo y con el cuál viene teniendo varias charlas es el atacante de Aldosivi. Por eso, los dirigentes ya hicieron una oferta, que fue rechazada y ahora la mejoraron.

Son 350.000 dólares lo que ofreció el Rojo de resarcimiento para que el uruguayo de 34 años rescinda su contrato con el Tiburón. El jugador ya le pidió tanto a Martín Palermo como a los directivos de Aldosivi que no le pongan trabas a su salida. Los números no están lejos, ya que por 500.000 dólares en Mar del Plata están dispuestos a cerrar el trato.

Mientras tanto, Domínguez aguarda que la historia tenga un final feliz. “Queremos contar con él, fue importante en su equipo en el último semestre. Sabemos la clase de jugador que es y necesitamos de su experiencia”, expresó.

1 Comentario

  1. Puedaser que tenga una oportunidad en el rojo y que arranque el campeonato como el cuqui silvera en el equipo del tolo gallego. No pedimos mucho los hinchas del rojo solo que ganemos el campeonato local la sudamericana y la Copa argentina. Y por último que se vayan los. MOYANOS. No pedimos mucho. 🤣🤣🤣. Suerte DOMÍNGUEZ si te va bien a vos también lo va a ir bien a todos los hinchas del rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here