Benegas: “Nos vamos con un sabor agridulce”

0
Leandro-Benegas-Independiente-Godoy-Cruz-Declaraciones-Mendoza
Club Atlético Independiente

Leandro Benegas tuvo un gran ingreso desde el banco en el empate 3 a 3 frente a Godoy Cruz. El delantero mendocino que dio una asistencia y anotó el tercer tanto del Rojo, habló al finalizar el partido y se mostró contento por su debut en la red.

“Nos vamos con un sabor agridulce porque tuvimos un par de chances para ganarlo. Esto recién comienza y no hay que conformarse”, comenzó diciendo el atacante en diálogo con ESPN.

Luego, el 9 habló sobre el equipo y la idea que busca Eduardo Domínguez: “Hay que seguir creyendo en lo que venimos trabajando, siento que la idea que quiere el técnico está en formación. Tenemos que seguir confiando en nosotros y en lo que queremos”.

“Contento porque el técnico confió en nosotros dos (por Rodrigo Márquez) y pudimos devolverle la confianza para cambiar el partido”, manifestó el delantero de 33 años por los goles provenientes del banco de suplentes.

Además, Benegas se mostró contento de defender la camiseta del Rey de Copas: “Desde que llegue vengo a trabajar y a sumar, soy uno más. Disfruto cada entrenamiento y cada partido de estar en un grande como Independiente”.

Por último, destacó la actitud del equipo ante las situaciones adversas: “Hay que irse tranquilos de la rebeldía y de ir a buscar en todo momento, el equipo supo reponerse a los golpes que dio el rival. Hay que pensar en el próximo lunes, vamos partido a partido”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here